Presentación

La Asociación Argentina de Químicos Analíticos tiene el agrado de anunciar el Segundo Congreso Iberoamericano y IV Congreso Argentino de Química Analítica a realizarse en Buenos Aires desde el 27 al 30 de agosto de 2007 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

El propósito de esta reunión es crear el ámbito adecuado para promover la discusión de los más recientes avances de la química analítica. Participarán en esta ocasión prestigiosos investigadores de Europa y América, numerosos investigadores locales y de países vecinos como así también empresas del sector, doctorandos y estudiantes ligados a nuestra actividad.

El programa del congreso consistirá en conferencias plenarias e invitadas, presentaciones orales y en la modalidad “poster”. Los idiomas oficiales serán castellano y portugués.

Los temas que abarcarán las secciones son: espectroscopía analítica, química electroanalítica, quimiometría, separaciones analíticas, química bioanalítica, química analítica ambiental y educación en química analítica.

Los asistentes a la reunión tendrán la posibilidad de visitar la exhibición de instrumental químico-analítico EXPOarpia 2007, que se desarrollará conjuntamente con este evento, y la oportunidad de conocer a la ciudad de Buenos Aires, sus atracciones culturales, históricas y turísticas.

 

Gustavo Rivas
Presidente de la Asociación Argentina de Químicos Analíticos

Mabel Tudino
Presidente del Comité Organizador

Fernando Battaglini
Vicepresidente del Comité Organizador

 

   

Diseño: Ediciones Científicas Argentinas